La escultura es un mundo de materiales que te pueden ayudar a conseguir mejores resultados, hoy te dejo uno Una guía básica de herramientas de modelado. En primer lugar, cabe recordar que el equipamiento del molde depende en gran medida del tipo de masilla utilizada para el modelado. A continuación os dejamos Dos de las herramientas de modelado de arcilla más comunes:

palo de modelado

Palillos, también conocidos como pisoEs una herramienta en forma de palo con una superficie de agarre y ambos extremos. Estos suelen tener diferentes formas para adaptarse a las necesidades del artista o de la obra. Los palos de modelar te ayudan a llegar a lugares de grabado a los que no puedes llegar con las manos, y puedes encontrar cosas hechas de madera o metal.

palillos de madera

Los palos de madera se utilizan a menudo para arcilla o arcilla blanda debido a su consistencia. No se oxida y es muy liviano, por lo que es una herramienta muy conveniente, pero el boj no poroso, que hace que la masilla sea resbaladiza, es la mejor herramienta.

Palillos de metal

Este material se usa típicamente con arcillas más duras, ya que es muy resistente y se puede calentar. Puede usar la punta de una pértiga para marcar materiales mucho más duros. Los mejores están hechos de acero inoxidable y son menos propensos a torcerse y desgastarse que otros materiales.

escurridor

El Mud Damper es una herramienta especialmente diseñada para eliminar el lodo y consta de un mango con uno o dos bucles de acero en cada extremo. Es importante que sea resistente y de buena calidad porque algunos débiles se rompen fácilmente. Es una herramienta poderosa, por lo que es mejor dejar las piezas de plástico como están.

Arte funerario Tono de persona vacía

Lo ideal es tener un escurridor triangular y ovalado. Esto le da acceso a ubicaciones más complejas y le permite borrar rápidamente la mayor parte de su material. Gracias a las diferentes encuadernaciones que puedes encontrar, estas herramientas te facilitan la creación de cualquier diseño. Además del propio arco, el alambre que lo compone puede ser plano, redondo o de púas:

  • línea redonda: Se usa más comúnmente con arcilla o plastificantes blandos.
  • alambre plano: También conocido como amortiguador de correa Debido a que es un material afilado, se puede cortar con una dureza media a alta.
  • alambre de diente de sierra: Rivet Wire es el más raro de todos los temperamentos, pero se puede usar para todos los temperamentos.

Compra herramientas de modelado aquí

Totenart-comprar-stick-modelismo-barato

amortiguador mixto

Una de las herramientas más típicas para el grabado en arcilla o arcilla es una batidora. Estos consisten en rodillos en un lado y palos en el otro lado. De esta manera, hay dos herramientas básicas en un mismo instrumento. Si desea obtener más información sobre los amortiguadores de lodo, consulte nuestro tutorial de tipos de amortiguadores de lodo.

Herramientas básicas de modelado

A continuación les dejo un video explicando cuales son las herramientas básicas de modelado y como usarlas.