Claro, tenías que buscar una ventana para rastrear algo… De esa manera puedes aprovechar la claridad que pasa por la ventana, ¿no? Este truco está bien, pero es tan tedioso que solo funciona para dibujos pequeños. Hoy os dejamos con más trucos útiles: Cómo utilizar la mesa de luz.
Mesas de luz, ¿para qué sirven?
Una mesa de luz de dibujo es una idea para equilibrar tu dibujo y no tener que disfrutarlo. Debido a su uso, se ha convertido en un elemento que no puede pasarse por alto en tu estudio. Este tipo de mesas se componen de superficies translúcidas. Por lo general, no se sobrecalienta y no daña los ojos. Para que puedas trabajar durante horas.
Hay varios modelos para esta iluminación. Por otro lado, lo que se muestra en la imagen de arriba está iluminado con luz fluorescente. Por otro lado, puedes encontrar una especie Mesa de luz guiada.. Los hay más sofisticados, incluido un banco de trabajo, como se muestra en la foto de abajo.
Recomendaciones para usar una mesa de luz de dibujo
- En primer lugar, es importante decir adiós. Buena posición para la mesa. Y el dibujo en sí, pequeños desajustes pueden dificultar mucho tu trabajo.
- no poner una sombra sobre ti Con otras luces que pueda haber en la habitación.
- configurar documentos Úsalo para que no se deforme el dibujo.
- Empezar a rastrear (Para los diseños más complejos) Del medio al extremo.. Esto facilita ver si el papel está desalineado y corregirlo en este punto.
- No apagues la lámpara.. Las virutas pueden permanecer y eventualmente derretirse en la superficie de la mesa.
- Finalmente inténtalo no vote duro Con grafito en un dibujo nuevo.
Mesa de Luz: compra al mejor precio