Se desconoce el color del gouache conocido como témpera. Muchos artistas lo asocian con las escuelas, por lo que no se aprecia del todo. 5 consejos para pintar con gouache:

5 consejos para pintar con gouache

Tal vez recuerdes el tutorial anterior. Cómo pintar con gouache en 4 pasos Lo hice hace un tiempo. Gracias a este post y a las preguntas que nos hacíamos sobre esta técnica, empezamos a hacer este otro post. Esta publicación no es un tutorial. Los mejores consejos a tener en cuenta al iniciar esta técnica.

Algunos tonos son impuros y pueden cambiar sobre el papel y el soporte, La mezcla se realiza siempre sobre palet... La ventaja es obtener el menor apoyo posible. De esta manera quedará lo más limpio y blanco puro posible. El gouache es un color muy oscuro que se trata con mucha agua.

Asegúrate de respetar el apoyo que das. La menor cantidad de golpes posible por sección.. Cuando lo necesite, siempre estará a tiempo para agregar más colores y más cargas. Sin embargo, no se puede quitar.

  • horizontales hasta el final

Sostenga la hoja horizontalmente Hasta que haya pasado el tiempo suficiente para que se seque el exceso de agua. A medida que se seca, el color se vuelve más claro, ligeramente desaturado y pálido.

  • Brochas para todas tus necesidades

Todos los artistas tienen debilidades y preferencias por ciertos tipos de pinceles, pero en general Cada cepillo para su función. Por un lado, Pincel plano Se utilizan en zonas amplias o con tonos más uniformes.um cepillo redondo Si necesita un rango más fino o información más detallada. Por supuesto, el tamaño del pincel también determina su uso, pero es muy fácil de entender y no requiere ningún consejo especial.

El gouache es una pintura muy sensible a la contaminación por agua y otros líquidos, esto asegura que la primera capa de barniz se pueda utilizar con éxito. pintura en aerosol.. De hecho, ni siquiera necesita aplicar una capa muy gruesa de barniz. Uno ligero es suficiente.

Compra la mejor pintura gouache aquí

totenart-comprar-gouache-barato

Consejos para dibujar con gouache

Si no puede hacer todo el trabajo a la vez, no se desespere. Si sales de la paleta con los tonos que quieres, no pasa nada. Lo bueno de pintar con gouache es que lo que no puedes hacer hoy, lo puedes dejar para mañana. Aunque es un color muy fácil de hidratar. Por lo que es muy fácil humedecer y adherir esta pintura al cabo de unos días.

Tutorial de pintar con gouache la muerte