¡Artista! ¿No sabes cómo digitalizar tu trabajo? ¿La presión no está funcionando tan bien como esperaba? Sé por qué… Quiero hablar contigo hoy. Impresión Giclée.

¿Qué es la impresión giclée?

Muchos artistas aparecen en el arte contemporáneo Para presionar De su trabajo. Copias en papel de sus pinturas que ofrecen a la venta, en su mayoría ediciones limitadas. El mundo del grabado es tan amplio que a menudo es difícil encontrar resultados tan buenos como el trabajo original, ¿no es así?

concepto giclée (pronunciado yikle) Basado en palabras francesas Griser (Inyección). Por tanto, entendemos que este tipo de impresión consiste en “rociar” el soporte con pequeñas gotas. De esta manera la imagen se imprimirá con el máximo detalle.Este tipo de impresión también se conoce como obra de arte, También puede imitar los trazos y pinceladas de su trabajo original para recrear tramas y patrones. Por lo tanto, el resultado es una pieza digital de alta calidad y con un aspecto original.

Por supuesto, para crear este tipo Para presionar A partir del original, primero debe digitalizar su trabajo. Esto se puede hacer con un escáner o una cámara. quieres publicar sobre eso

Que papel usas para imprimir?

Una vez que tenga una pieza digitalizada, imprímala en papel de impresión de buena calidad. Este método le permite reproducir imágenes multiportadoras de alta resolución y gran formato.

  • papel de algodón
  • papel fotográfico
  • impresión de la lona

Compra papel para imprimir la hoja aquí

papel de impresión de arte muerto

Tipo de papel según acabado

Además de la impresión, otro factor que afecta directamente el acabado de tu trabajo es el papel en el que imprimes. Una de las características más importantes del papel es su acabado. Es cierto que hay varias variaciones, pero conocer las tres categorías principales puede ayudar a explicar los resultados deseados.

  • Compañero: Estos papeles no muestran ningún remordimiento. Por lo tanto, es ideal para enmarcar bajo vidrio o luz brillante. Tenga en cuenta que este papel es mucho más delicado. No es muy sensible a las huellas dactilares y al polvo, pero es propenso a sufrir daños.
  • centelleo: Este papel aporta brillo a la propia obra, por lo que no recomendamos enmarcarlo con cristal ni utilizarlo con mucha luz. Al manipular este papel, tenga en cuenta que es probable que se le adhieran huellas dactilares y polvo.
  • semibrillante: Dos puntos medios. El resultado es, por supuesto, menos brillante que el papel brillante, pero menos deslumbramiento involuntario