Anteriormente publiqué un tutorial sobre cómo usar el pincel de relleno, pero sé que es un tema que sigue siendo de gran interés, así que decidí crear una guía práctica. Todo lo que necesitas saber sobre los cepillos recargables.
Tipos de cepillos de agua
Comenzaremos con algo muy obvio y que no podemos explicar más, la marca. A continuación, profundizaremos en los siguientes temas: Tipo de punta, espesor, tipo de depósito.
1. Marcas de pincel que se pueden rellenar
Para evitar quejas de todo tipo, hemos creado esta lista basada enNuestra marca más popular.. De hecho, la selección de diferentes cepillos recargables en la oficina de Totenato no es una cuestión de calidad o gusto…
Tal vez valga la pena el dinero o por la amplia gama de cepillos, Pentel es una de las marcas con las que más trabajamos, entre sus características estamos todos Las cerdas son muy suaves, siempre puntiagudas y tienen insertos ligeramente ovalados. Estos le permiten tener una posición bastante suave sin demasiada presión. Además, las áreas planas son un poco más rígidas en caso de que necesites prestar más atención a tu trabajo.
En caso de Los pinceles con incrustaciones de carpa sakura se valoran por su facilidad de extracción El depósito tiene una pequeña tapa para que puedas llevar unas cuantas brochas llenas sin que la punta gotee. Sus puntas son todas blandas y tienen nervios muy suaves.
Entre las gamas «excelentes» de cepillos recargables se encuentran los de la marca Derwent. Tenga en cuenta que cada uno de los detalles tiene un cabello bastante suave para manejar en caligrafía. Además, la tapa también sirve de soporte para el propio cepillo.
Encuentre los cepillos recargables incluidos aquí
Cepillo recargable Caran D’Ache
Los recargables de esta marca son los más característicos. Porque sus cabellos y escombros no son los mismos que en otros hogares. Las cerdas de estos cepillos son mucho más suaves y no todos los depósitos se pueden apretar para dispensar agua.
Somos la casa de referencia mundial en la fabricación de pinceles y pinturas. Por tanto, su cepillo recargable tiene la misma garantía de que es un producto de gran calidad.
2. Tipo de notificación
Al igual que otros tipos de brochas, las brochas recargables tienen dos caras principales. Punta plana y punta redonda..
Eso sí, el acabado varía según la marca. Por ejemplo, en el pincel Derwent, la punta plana termina en línea recta, pero en otras casas con punta plana como Pentel, es afilada como se ve en la imagen (siempre a la derecha de la esfera).
3. Grosor de la punta
Aparte de la punta plana, esta sección se centra en los cepillos de punta redonda, ya que solo hay un modelo grueso en una casa que funciona con puntas planas.
Explicaremos para qué sirve cada consejo, pero como ya sabemos, cada artista los tendrá en cuenta en función de la técnica, el soporte o las dimensiones de la obra. ..
- detalles: Diseñado para trabajos minuciosos, detalles y modificaciones.
- punta media: Especialmente diseñadas para caligrafía, paisajistas, retratistas e incluso diseñadores y arquitectos son grandes aliadas para añadir múltiples capas de color a lo largo del diseño.
- cepillo punta gruesa: Al igual que otros pinceles gruesos, es genial para fondos, pero en este caso tiene un significado especial cuando se usa con un lápiz acuarelable.
4. Cepillo recargable tipo recipiente de Caran D’Ache
Como se mencionó en la parte de la marca, todos los tanques tienen el mismo sistema excepto Caran D’Ache. Como viste en el video de arriba, el sistema de carga es muy especial.
Con este tipo de cepillo recargable, la salida de agua sólo se activa mediante el botón denominado «PUSH». En la imagen de arriba, es un área rectangular sobre tu pulgar. Absolutamente todo lo demás es de plástico duro, por lo que las emisiones al agua están muy controladas. Con el resto de cepillos recargables, puedes activar la salida desde cualquier lugar del depósito, pero como ves. Diferentes formas de cuerpo.
- Cuerpo compacto: Se sabe que muchas listas de acuarelas prefieren mejores pinceles porque son más pequeños. Por eso, estos pinceles de relleno son una opción muy útil y la más fácil de llevar entre muchas cajas de acuarelas.
- depósito a largo plazo: La principal ventaja es que retiene mucha más agua y le da más autonomía al cepillo. No son demasiado largos y en realidad son más pequeños que los cepillos tradicionales de mango corto.
Siendo lógico, no hay uno solo bueno o válido. Cada artista elige un pincel de agua en función de su técnica y gusto. Cuanto más intentes, más podrás comparar.