espécimen, muestra Accidente Creativo Bosquette Esta es la primera exposición en Valencia tras el convenio con la Universidad ISA de La Habana. Su inauguración 26 de mayo de 2022 19:00 h Centro Municipal de Juventud de Orriols ¡Te contaré más sobre ellos!

Exposición en Orriols

La obra se fusionó en la misma exposición comisariada por Anna Thomas y se realizó el intercambio. Erasmus+ Virtual Exchange es un proyecto innovador que forma parte del programa Erasmus+. Una forma accesible de participar en el aprendizaje intercultural. Estos programas de intercambio virtual son sinérgicos y complementarios a los programas de intercambio físico. De esta manera, se pueden realizar importantes prácticas en línea que enriquecen y motivan a los artistas.

Esta obra tiene como objetivo resaltar el Día de la Biodiversidad a nivel mundial y se desarrolló con el objetivo de hacer una retrospectiva de nuestro entorno, su formación y crecimiento, y promover el respeto por la naturaleza que envolvemos a través de imágenes. Los temas abordados versan sobre la protección de nuestros hábitats, nuestros ecosistemas críticos, el crecimiento ecológico, respetuoso y sostenible frente al cambio climático. Teniendo en cuenta los ODS de la Agenda 2030.

El objetivo principal de la exposición es concienciar de que la humanidad deja huellas muy dañinas. Por lo tanto, reconocemos que estamos en el Antropoceno, la era de la influencia humana en la tierra.

La exposición se puede visitar del 26 de mayo al 10 de junio de 2022 en el Centro Municipal de Juventud de Orriols (C/ de Santiago Rusiñol, 3 Valencia). El horario de visita es de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 21:00 horas. También puedes ir los sábados de 10:30 a 14:00 horas.