Cada vez se involucran más en la moda. almohadilla de puntos Eso sí, sus usos son infinitos, así que me parece lo más lógico, hoy os lo cuento. uso y beneficios de dotpad:

Ventajas de la almohadilla de puntos

Conocido como almohadilla de puntos, libro de puntos O un diario punteado Estos cuadernos cuentan con hojas punteadas. Por supuesto, todos los pads son diferentes, pero en general nos referimos a lo siguiente:

Como decía, estas almohadillas ya no están de moda. Si eres un adicto a los cuadernos de bocetos, probablemente ya hayas probado ¿Qué tienen de especial las almohadillas de puntos? Estas almohadillas destacan por su versatilidad y gracias a sus estampados podrás usarlas como quieras.

es por un lado Bloque lateral blanco Estos son ideales para la mezcla ordenada de dibujo y texto. Como no hay guías, puedes usar cualquier parte de tu cuaderno, en cambio, están las tradicionales. Almohadilla acolchada Y patrón de tablero de ajedrez Estos pads suelen ser un problema para los artistas. En este caso tienes que decidir si quieres escribir, dibujar o hacer algo más geométrico en el bloc.

Es por esto que las notas de puntos surgieron y se han convertido en la corriente principal. Gracias a su disposición en hojas, puedes aprovecharla. Pads para crear, dibujar o generar tablas Rápido y sobre todo limpio. Usar el minimalismo como almohadilla es la forma más fácil de obtener los mejores resultados.

Aplicaciones para pads de 3 puntos

como dijo diario punteado Tiene multitud de usos. Aprovechando su versatilidad, hoy vamos a repasar algunos de sus usos más populares.

1.-Notas punteadas para escritura y caligrafía

Cuál ¿Cuáles son los beneficios de las notas puntuales para los subtítulos? Gracias a su punteado, permite escribir perfectamente en horizontal o en vertical. Además, ayuda a mantener el mismo espacio entre cada letra y palabra. Por otro lado, es más fácil crear decoraciones de fuentes. ¿lo mejor? Gracias al minimalismo de los puntos, puede ocultar fácilmente los puntos al fotografiar su trabajo.

 

2.-Bloc de notas

Si te vas del mundo del arte, Coincidencia máxima como bloc de notas.. te dedicas a lo que te dedicas, libro de puntos Ideal para grabar ideas. Gracias a su puntuación, permiten todo tipo de notas, puedes unir puntos directamente para crear una tabla o redondearlos para crear un diagrama.

3.-Bullet journal nota punteada

Finalmente, ciertamente presentaré el uso más común. Que cartucho diario Una forma creativa y minimalista de planificar tu tiempo. Puede ser semanal, mensual o anual.

Los puntos son muy útiles para crear un planificador diario cuadrado. Por supuesto, cada lado es un lienzo y puedes crear una geometría diferente cada día. Además, puedes dividir el espacio. Por un lado, escribe con puntos, como si fueran tales Cuaderno rayado. Por otro lado, divides el espacio y lo utilizas para crear dibujos y bocetos.

Hoja punteada imprimible gratis

Si no está seguro pero quiere probar el dot pad, ¡le daremos un regalo! Siga el enlace a continuación, puede Descarga esta hoja punteada gratis.

Descarga la hoja de puntos gratis

Como hacer un bullet journal en video paso a paso

en este video Diana RV Puedes ver cómo hacerlo diario de viñetas Paso a paso. ¡No te pierdas este diario hecho a mano!