Hola, mi nombre es Sorie Kim y soy ilustradora. Me siento honrado de haber mostrado mi trabajo en galerías como Gallery Nucleus, Giant Robot y WOW x WOW.

También doy clases de dibujo en Brainstorm School y he impartido talleres con DreamWorks Animation.

Cuando me di cuenta de que una carrera creativa era en realidad un camino posible, me prometí que lo seguiría por el resto de mi vida.

Empecé a dibujar obsesivamente, jugando con las formas y diseñando extrañas criaturas.

La libertad que brinda un cuaderno de bocetos lo convierte en el lugar perfecto para construir una base para cualquier proyecto: una ilustración, un diseño de personajes o incluso un libro.

Al dibujar bocetos diarios, puede desarrollar disciplina, mejorar sus habilidades y fomentar nuevas ideas.

Sirve para aliviar el estrés, representar un sentimiento o documentar tu vida a través de la observación.

Todo nuestro mundo interior cabe en estas páginas. En este curso de Domestika te guiaré a través de técnicas de dibujo para aplicar en tu propio cuaderno de bocetos y adquirir el hábito de llenar una página todos los días.

Aprenderás a dibujar a partir de la observación directa, de tu imaginación, y también a experimentar con el color y los medios.

Para el proyecto final, crearemos un cuaderno de bocetos de un mes, completando un dibujo por día, manteniendo la disciplina y mejorando su proceso en el camino.

Para empezar, te mostraré algunos materiales de arte y cómo usarlos. Aprenderemos algunos fundamentos del boceto, como la forma y la perspectiva. después, yo Te enseñaré cómo el valor y las líneas pueden hacer que tus bocetos sean más dinámicos.

A continuación, aprenderemos a estudiar un tema a partir de referencias y observación directa. A continuación, comenzaremos a dibujar escenas de la vida cotidiana y aprenderemos a darles una narrativa o un sentimiento particular.

Luego hablaré sobre dibujar desde la imaginación y cómo explorar diferentes colores y medios. Luego, será el momento de experimentar con nuestro cuaderno de bocetos y probar otros enfoques.

Continuando, le mostraré cómo llevar una idea más lejos en una ilustración completa. Finalmente, te mostraré cómo organizar, fotografiar y compartir tu trabajo usando las redes sociales.

Al final, sabrá cómo documentar su vida a través de la práctica diaria de un cuaderno de bocetos y explorarlo como una herramienta creativa. Necesitarás un cuaderno de bocetos y las herramientas con las que te sientas más cómodo: rotuladores, rotuladores, acuarelas o lápices de colores.

Los cuadernos de bocetos están ahí para cualquiera y no hay requisitos previos para usarlos. Este curso es para aquellos que desean aprender técnicas de dibujo, dar rienda suelta a su imaginación y explorar un nuevo pasatiempo. Ponte a prueba y mira lo que se te ocurre en tu cuaderno de bocetos.

Ponte a prueba y mira lo que se te ocurre en tu cuaderno de bocetos.