CURSO ONLINE Sketchbook botánica: una aproximación meditativa

CURSO ONLINE Sketchbook botánica: una aproximación meditativa de Lapin

Bonjour, mi nombre es Lapin y soy ilustrador. Puedes encontrar mi trabajo en libros, galerías e incluso en el ejército francés.

He tenido el placer de trabajar con muchos clientes , como Heineken, PlayStation, Formula One y la ciudad de Barcelona.

Una de mis cosas favoritas para hacer es detenerme por un segundo y refugiarme en la naturaleza, dejando que mi mente fluya a través de las formas, los colores y los ritmos botánicos.

Observa las plantas y las flores muy cerca y dibujo lentamente cada curva en mi cuaderno de bocetos, hoja por hoja.

Asi convierto la inspiracion en ilustracion precisa. Mi línea es una mezcla de cómic y realismo, mientras que la pintura a la acuarela carga emocion y sensibilidad.

Dejo que los colores se mezclen para crear una composición orgánica. Sé que cada dibujo está hecho cuando puedo sentir su unidad y armonía a través del balance de color.

En este curso de Domestika aprenderás a encontrar la serenidad a través del sketchbooking botánico.

Descubrirás técnicas que te ayudarán a observar y capturar formas de escenas naturales. Para el proyecto final, creará un cuaderno de bocetos botánicos. Primero, veamos la geometría y la estructura de una planta, y practicaremos algunas técnicas de línea con fineliners para dibujar el contorno y la textura.

First, we will look at the geometry and structure of a plant,

Hablaré de los materiales que necesitaremos y te enseñaré técnicas de color para crear tu propia paleta de verdes.

Después de eso, te llevaré a una floristería para que elijas una planta y pongamos en accion nuestro conocimiento sobre lineas, colores y texturas.

Nos divertiremos mucho usando colores brillantes para las flores y explorando diferentes formas de dibujar cactus.

En el siguiente paso, te enseñaré a dibujar flores en debilitado, abiertos al máximo justo antes de que caigan los pétalos.

Aprenderemos a crear una composición botánica usando una flor en diferentes ángulos.

Por último, transferiremos la ilustración a una computadora para producir patrones que puede imprimir en textiles y papel tapiz.

Al final, podrá detectar la geometría detrás de la biología. y reproducirla en su cuaderno de bocetos. Para este curso necesita materiales básicos como acuarela, rotadores, lápices de colores, pinceles y papel de acuarela.

For this course, you will need basic materials

Oh, sí, lo ha adivinado, y las plantas. Este curso está dirigido a cualquier persona que quiera relajarse y meditar con un pincel en la mano. El arte imita a la naturaleza. Respira, captúralo.