Pintura al óleo para principiantes: 3 consejos para crecer como artista
Si empiezas de inmediato aceitePrimero tenemos los materiales, el modelo a pintar, todos los accesorios, así que todo lo que necesitas para pintar.
Todo lo comentado está bien y es correcto, pero hoy os voy a dar tres consejos a tener en cuenta si: Empezar con una pintura al óleo Y te entrenará para ser un mejor artista.
A menudo repito lo mismo una y otra vez. Estos consejos se basan en mi propia experiencia y me han funcionado. Así que me gustaría compartirlos con ustedes.
Tu pintura al óleo y los primeros consejos para tu carrera
Lo primero que quiero recalcar (y te aconsejo que no te apresures) es que intentes encontrar tu propio estilo personal en tu primer cuadro.
Los estilos personales consumen mucho tiempo y, a menudo, pasan casi desapercibidos por toques de inspiración cuando menos lo esperamos.
Primero, es común identificar más el estilo de uno o más artistas que cualquier otro artista. Estoy tratando de copiar y aprender algo de su trabajo tanto en trazos como en colores.
También es útil comenzar a crear bodegones, paisajes u otros temas de la naturaleza en lugar de imitar el estilo. Esto da lugar a la imaginación en lugar de copiar el estilo de otra persona. ..
Probar diferentes tipos de herramientas y colores te hará sentir más cómodo y tu imaginación llegará a buen puerto algún día.
Pero como ya os he dicho (y este es el mensaje que os quiero enviar al final), si no lo estáis más esperando, no tengáis prisa y viceversa. Creas una pintura al óleo con tu propio estilo personal.
Primero, concéntrate en aprender y disfrutar de tu pintura. Con el tiempo, te diferenciarás de los demás. Tómese su tiempo para dibujar y no se apresure a terminar la imagen. Y busca detalles que son muy importantes para un buen aprendizaje.
Concéntrate siempre en aprender sobre la pintura al óleo.
El arte es un tema fascinante y se ha incorporado a muchas áreas. Por supuesto, no se puede aprender todo rápidamente. aceite Esta regla no es una excepción.
Debes estar dispuesto a aprender cosas nuevas sobre la marcha. Cuanto más aprendas, más apreciarás a otros artistas y su trabajo.
Si observa la pintura recién terminada y la compara con la que dibujó hace algún tiempo, verá que el aprendizaje está progresando porque todo el conocimiento sobre el arte que se absorbió durante ese tiempo está siendo influenciado. tu proceso creativo.
Hoy en día, Internet ha abierto muchas puertas que nunca antes existieron, por lo que encontrará muchos recursos para obtener el conocimiento que necesita. Este blog es parte de él y espero que lo disfrutes tanto como yo disfruto escribiendo estos artículos para ti.
De esta manera no hay razón para no aprender sobre pintura al óleo. No tiene que pagar por adelantado ya que gran parte de la información está disponible de forma gratuita.
Por supuesto, a medida que avanzas ya conoces la información que encontrarás (porque no eres un principiante), pero encontrarás que ya tienes un conocimiento un poco más avanzado.
Incluso si encuentras tu propio estilo, todavía tienes que aprender. No solo porque aprender nunca duele, sino porque incluso puedes cambiar tu propio estilo con este nuevo conocimiento.
Debes comprometerte a trabajar duro.
Crear una buena pintura al óleo. Requiere mucho trabajo. Para crear una pintura impresionante, primero debe tener una idea de cómo se verá. Una vez que tienes esa visión, tienes que invertir mucho tiempo y energía para que el trabajo se haga realidad.
Es muy fácil y común comenzar a pintar y dejarlo incompleto ya que no hay tiempo ni motivación para terminar la pintura. Si eliges el camino fácil, no tendrás éxito.
si uno aceite No es lo que quieres, así que toma una foto y haz una pausa. En otro artículo te daré algunos consejos para saber si pintas al óleo como profesional o como aficionado. (Haga clic en el enlace si tiene tiempo, de lo contrario, vuelva cuando tenga tiempo)
Cuando hablamos de trabajo duro, estamos hablando de pintar todos los días, excepto cuando quieras tomarte un descanso cada semana. Puedes pintar durante una hora. De hecho, la única forma de aprender a pintar es a través de la práctica.
La teoría es buena porque adquirimos conocimiento, pero el conocimiento sin práctica no nos sirve. Un buen artista siempre encuentra tiempo y está totalmente motivado para completar su trabajo.
Para cerrar y concluir, no dejes que nada te desanime y encuentra una pasión por la pintura al óleo. No desesperes por tu estilo, trabaja duro. Además, siempre encuentra tiempo para seguir aprendiendo.
.