¿Pintas cuadros al óleo de forma profesional o como aficionado?
color aceite Como artista profesional o aficionado, no se trata solo de si cobras por tu trabajo. Va un paso más allá y comienza con tu actitud y pensando en tu arte.
Hay algunas señales de cómo nos embarcamos en una carrera artística y por lo tanto nos «delatamos» en este sentido. Hoy vamos a ver y analizar algunos de los puntos clave para hacer esto hermoso. dibujar una pintura al oleo Serio y responsable.
contenido del articulo
¿Qué regala un aficionado cuando pinta un cuadro al óleo?
Los artistas principiantes o aficionados suelen pintar cuando se inspiran. Es imposible dibujar sin inspiración, pero ese no es el punto principal que nos impide dibujar.
Un día obtendremos más inspiración que otros. Es normal para todos los artistas, no solo para los pintores, sino para los artistas profesionales. Dibuja pinturas al óleo todos los días.Excepto los días en que te mereces un descanso.
Si un día sientes que no sale nada, no continúes. No lo dejes para mañana, despeja tu mente para algo que te reconforte, te levante el ánimo. Sin duda, este pequeño cambio dará sus frutos.
Cuando regrese, es muy probable que sienta algo que nunca antes había sentido. (La mejor manera de inspirarse es pararse frente a la imagen que queremos dibujar). Si aún no puede dibujar, déjelo para mañana pero dibuje esto. No formes hábitos ni excusas porque solo hay una forma de aprender y triunfar es así:Pintura, pintura, pintura al óleo”.
Otro punto a incluir en esta parte del artículoLos artistas aficionados «pasan al otro lado» aparte de no pintar para lo que dije antes, pintar para otros y arreglar detalles que no les gustan. Significa que lo intentas.
«Las semillas de tu próxima obra de arte están incrustadas en las imperfecciones de tu trabajo actual. Esas imperfecciones son las guías más valiosas para ayudarte a crecer como artista». Lo he corregido un poco, pero se ajusta a lo que estamos hablando.
No pierdas mucho tiempo tratando de ser un perfeccionista. Porque te detiene y no te permite continuar Los artistas profesionales han aprendido que su arte es un proceso y no todos los artistas son un proceso. aceite Serán perfectos cuando sepan que saben aceptar esto y que la experiencia les haya enseñado lo que necesitan saber para comenzar otro trabajo y pensar que el trabajo está hecho.
Un aficionado revela más puntos en su pintura al óleo.
Los artistas aficionados creen que el éxito llega de la noche a la mañana, pero no es así. Porque como casi todo en la vida, hay un proceso que implica la curva de aprendizaje esencial.
Los expertos saben lo importante que es esto, el éxito se consigue día a día y con trabajo duro para que empiece rápido y no se desanime. No ve el arte como un pasatiempo o entretenimiento, pero ama lo que hace porque sabe que le traerá prestigio y dinero.
Por eso se organiza y controla en función de la calidad y no de la cantidad de tiempo. Conoces la importancia de planificar actividades, organizar espacios de trabajo y eliminar distracciones en la productividad creativa.
Las revisiones de cuentas de Facebook y otras redes sociales quedan para otro momento y no deben confundirse con los horarios de trabajo, salvo excepciones solicitadas por los clientes.
No dejan de ver algunos programas de televisión que la familia les dijo que iban a empezar, los artistas profesionales siguen pintando aceite No importa lo que suceda a tu alrededor, siente la inspiración.
Significa ser un artista profesional. .. ..
Sobre todo, ser un artista profesional significa tomarse su arte en serio. Si quieres ser un pintor experto, tienes que hacer lo que hace el experto.
Ser un profesional no significa ganar mucho dinero (que es muy, muy bueno y lo que todos queremos). Ser un profesional simplemente significa tomarse la pintura en serio. aceite Y hazlo tu trabajo.
No empieces a esperar dinero. Empieza porque lo disfrutas. El dinero y el reconocimiento vienen naturalmente. Intenta aprender cada día más de personas que han estado haciendo esto durante mucho tiempo antes que tú.
Y recuerda que solo a través de la práctica diaria puedes lograr lo que deseas.
.