Una historia que repasa la vida y la pintura.
Puedes encontrar más Una historia para pensar Como la foto principal de nuestro artículo.
Y aunque hoy no voy a tocar un tema específico sobre la pintura al óleo, vamos a hablar de un tema menos importante y ese es el tema de esta maravillosa lección de vida.
..
Hace unos días (y los que visiten mi página de Facebook se darán cuenta), cuando compartí la misma foto, empezó algo que inmediatamente me gustó por su emotividad.
..
Y no tienes que observar mucho para entender y comprender este mensaje. No hay obstáculos cuando las personas dibujan sus metas en la vida.
..
¡Aquí se muestra! Incluso sin armas, esta joven buscaba la manera de heredar y expresar su talento. Y lo más importante, ¡lo logró! Porque la imagen en ejecución es realmente hermosa.
..
¿Reaccionaste de la misma manera? Nunca sabemos porque tenemos que vivir la misma situación y no todos pensamos y reaccionamos de la misma manera en la misma situación.
..
Otras historias para pensar.
..
Como puede ver, hoy no hemos tocado el tema del petróleo. No hay técnica, color, misterio o consejo. Hablo hoy. Una historia para pensar Lo que nos dan los demás.
..
Y el resultado en Facebook me animó a escribir este artículo, es una gran lección de vida…
..
Investigué un poco más en internet y logré encontrar otros artistas con las mismas o muy similares condiciones. Comparte otras fotos aquí…
..
..
..
Espero que esto (y en última instancia lo que quiero lograr con el mensaje) nos ayude a comprender que nunca debemos rendirnos. No es ni pintura ni vida. Tenemos que encontrar algo que nos motive a aguantar y ganar.
..
Los obstáculos siguen apareciendo para nosotros, cosas que no funcionan como queremos. Pero no es por eso que necesitas “tirar la toalla”, al contrario, necesitas aumentar tu fuerza hasta alcanzar tu objetivo.
..
¡Y este mensaje no solo debe apoyar nuestra pasión por la pintura, sino también la decisión de superar todos los obstáculos negativos de la vida y convertirlos en positivos!
..
Así que es una buena idea continuar con tu aventura artística. Y recuerda los ejemplos de estas personas que nunca se dieron por vencidas cuando algo les costó más o simplemente no les funcionó.
..
¡Si ellos pueden hacerlo, nosotros tambien!
..
..