Cómo limpiar el cepillo con aceite

Para limpiar la brocha con aceite hay que seguir tres sencillos y fáciles pasos. En este artículo los veremos individualmente. ¿Vienes conmigo?

¿Quieres mantener tus brochas en buen estado? En este articulo Cómo limpiar el cepillo con aceite En 3 pasos muy sencillos y fáciles. Si quieres que tu cepillo dure más, tampoco cometas cuatro errores. ¡Empecemos!

Cómo limpiar el cepillo con aceite

Los pinceles son una de las herramientas más importantes que tenemos, por lo que Tómese su tiempo para limpiar el cepillo Siempre perfecto y duradero.

Cómo limpiar el cepillo con aceite

Y se necesita muy poco. Periódicos, papel absorbente, aceites y disolventes de trementina, jabones líquidos, agua, etc.

Paso 1. Limpia cualquier aceite que quede en el cepillo.

Lo primero que debe hacer después de terminar una sesión de pintura Retire la mayor cantidad posible de pintura sobrante de la brocha... La fuerza de un dedo meñique puede ser muy útil aquí.

Sostenga el cepillo con una mano y una mano papel periódico o papel absorbente Envuélvelo alrededor de la parte metálica del cepillo junto con el otro. Debes comenzar en la base de las cerdas y apretar lo más fuerte posible. Tire hacia atrás el cepillo a través de tu dedo

Eliminar la mayor cantidad posible de color del cabello ayudará con la limpieza final del cepillo.

Repite esto varias veces Primer paso de limpiezaTrate de eliminar la mayor cantidad de aceite posible cerca del manguito del cepillo (parte metálica). Debería quedar mucha tinta en la hoja de periódico.Y casi nunca sobre las cerdas del cepillo.

Paso 2. Enjuague y lave con alcohol mineral o solvente

Próximo, Sumergir la brocha en un recipiente con aguarrás o disolventeY lo frotamos en el fondo del recipiente. Afloja el color tanto como sea posible...

No solo esta vez pintura secaPero tú también obtendrás Aceite Diluido Así que hay que tener cuidado en esta parte. proceso de limpieza..

Después de repetir este proceso varias veces, la mayor parte del aceite ya ha desaparecido, El color del aceite utilizado permanece en las cerdas...

Paso 3. Terminar de lavar con agua y jabón

Cómo limpiar y lavar el cepillo de aceite

En este momento yo uso jabon liquido..Poner un poco de jabón en una mano y presionar el cepillo con la otra mano movimiento de ida y vueltaIgualmente Redondo (Para que te sientas más cómodo y práctico).

Cuando el color empieza a manchar el jabón, Debe lavarse con agua tibia Repita hasta que el jabón tenga un color natural y el aceite ya no se manche. Entonces el jabón está limpio. Tengo un cepillo completamente lavado...

4 errores que arruinan nuestro precioso pincel de aceite

cuidado del pincel de aceite

Algunos errores comunes (y evitables) pueden arruinar rápidamente el pincel. Cómo limpiar y almacenar el cepillo de aceite Tiene un impacto directo en su ciclo de vida.

Invertir en pinceles de aceite es algo que no queremos hacer todos los días. Porque las obras de arte necesitan diferentes formas y tamaños, Lo último que queremos es arruinar el cepillo rápidamente...

La limpieza y el almacenamiento de las brochas es un punto importante..Aquí te dejo cuatro errores que debes evitar Mantener el cepillo en muy buen estado. Por mucho tiempo:

Error 1. Dejar la brocha de aceite empapada durante mucho tiempo

Debido a que está pintando en varios colores a la vez, es posible que deba usar un pincel para cada color. En segundo lugar, es útil (pero no siempre) tener un contenedor en la siguiente ubicación: Remoja el cepillo Con dilución.

El problema es después de la sesión de pintura. No los limpiamos bien...Los mantendremos escondidos y el resto daño del cepillo irrevocable.

El exceso de humedad y el peso del cepillo sobre el cabello los hacen doblando y deformando.. Dado que el diluyente también actúa dentro de la férula, Puede comenzar con la caída del cabello...

También otro problema que surge de dejar cepillo empapado de aceiteEl diluyente actúa sobre la laca del mango, dejándolo rústico y cambiando completamente la textura.

Error 2. Secar la pintura con un pincel

Siempre Aceite fácil de limpiar del cepillo. Si todavía está húmedo. Después del secado, es casi imposible eliminarlo por completo.

Todos los que tratamos con aceite sabemos que el aceite se seca lentamente y lo usamos, pero no debería ser así. Deja el cepillo para limpiar más tarde...

Es normal que siempre estemos apurados cepillo de aceite limpio Conviértete en algo que no te guste tanto como pintar con ellos. Pero si estamos acostumbrados a dejar la depuración en diferentes momentos después de cada sesión, tratamos de lograrlo creando malos hábitos que nos guíen. desgaste del cepillo..

Error 3. El cepillo de aceite no se limpia correctamente

hechos No laves completamente el cepillo. Esto puede acortar la vida útil del cepillo. Por el contrario, si lo lavas bien, te durará mucho tiempo. Sigue todas las instrucciones anteriores y tendrás un cepillo por mucho tiempo.

Error 4. No guardar el cepillo correctamente

en gran parte Foto de pincel guardada Lo que vemos es un cepillo en un bote o similar con los pelos hacia arriba. Y eso está bien, así es como se supone que debe ser.

Lo que no se tiene en cuenta en la mayoría de los casos es que debes colocarlos antes de poder colocarlos en esa posición. Secar completamente sin humedad...

Después de lavar el cepillo de aceite Se debe enjuagar con mucho cuidado y finalmente con agua y jabón y secar por completo.

Y la mejor posición de secado es mantener el cabello plano, paralelo a las raíces, en un ambiente seco y alejado de la fuente de calor.

Inmediatamente después proceso de secadoEso quiere decir que puedes ponerlos en el recipiente provisto y siempre con las cerdas hacia arriba, sin presión. Cambiar la forma del pincel...

Después de leer este artículo, espero que empieces a practicar estos consejos. De esta forma te aseguro que tendrás una brocha de aceite durante mucho tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *